Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios es un programa de posgrado que se enfoca en proporcionar a los profesionales avanzados los conocimientos especializados y habilidades necesarios para liderar y gestionar eficazmente organizaciones en el entorno empresarial actual. Este programa abarca una amplia gama de disciplinas relacionadas con la administración, la estrategia empresarial, la toma de decisiones, el análisis financiero y otros aspectos cruciales de la gestión empresarial.

R.V.O.E. SEP 20090317 (26-06-2009)

Conoce nuestra licenciatura

¿Por qué estudiar esta licenciatura?

La Maestría en Administración de Negocios es un programa versátil diseñado para profesionales con experiencia laboral, y se imparte mediante una combinación de estudios de casos, proyectos prácticos, análisis estratégicos y cursos teóricos. Al completar con éxito el programa, los graduados de la Maestría en Administración de Negocios están preparados para asumir roles de liderazgo en diversas industrias y sectores, incluyendo la alta dirección, la consultoría empresarial, la gestión estratégica, la banca y las finanzas, el emprendimiento y otras áreas relacionadas con la gestión empresarial.

Objetivo Curricular

Una de las alternativas para acelerar el desarrollo de nuestro país, es a través de la obtención de divisas procedentes del turismo.

Conscientes de ello, el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente ofrece a la comunidad la Licenciatura en Turismo como una fase previa a la explotación de la riqueza natural y cultural de nuestro país, considerada como una de las mejores del mundo.

El espíritu de servicio de nuestros egresados, aunado a la calidad académica que el IDEA de Oriente ofrece, establece una perspectiva ideal para aquellos jóvenes que deseen hacer de la industria turística su actividad profesional.

Información general

Fines de semana

  1. En 3 fines de semana se concluye cada materia.
  2. Al concluir cada cuatrimestre se descansa un fin de semana.
  3. En agosto y diciembre son dos fines de semana de descanso.
  4. La maestría se concluye en 4 cuatrimestres.

Costo

  1. Inscripción única.
  2. Por materia antes de iniciar cada módulo.
  3. Becas por rendimiento académico.

Obtención del grado.

  1. Se realiza la defensa de tesis en examen de grado.
  2. Los pasantes de idea de oriente pueden inscribirse y al concluir los 45 créditos, podrán ejercer la opción de titulación por estudios de maestría.
  3. Los pasantes de otras universidades podrán ser admitidos hasta completar el tercer cuatrimestre. No podrán continuar la maestría a menos que presenten, acta de examen profesional notariada de la universidad donde hayan cursado la licenciatura.

Requisitos de admisión

Copia certificada del Acta de Nacimiento

Certificado Original de Estudios de Licenciatura concluida

Certificado Original de Bachillerato

Fotocopia simple de título

Fotocopia simple de cédula

Impresión de CURP

Entrevista con la Coordinadora General IDEA

Consulta nuestro

Plan de Estudios Académicos

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

TERCER CUATRIMESTRE

Áreas de formación optativa

Cuarto Cuatrimestre

ALTA DIRECCION

FINANZAS GERENCIALES

NEGOCIACION INTERNACIONAL

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente S.C.

Contacto

Poniente 5 # 454 Col. Centro
Orizaba, Ver. México 94300
272 725 0007