Talleres y cursos extracurriculares

Los talleres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo académico, profesional y personal de los estudiantes universitarios al proporcionar un entorno interactivo y participativo para el aprendizaje práctico. Estos espacios colaborativos permiten a los alumnos aplicar teorías y conceptos aprendidos en el aula a situaciones del mundo real, fomentando así un aprendizaje activo y significativo

En idea de oriente

Explotamos tu potencial extracurricular

TALLER DE GASTRONOMIA

El taller de gastronomía es un espacio práctico donde los estudiantes exploran técnicas culinarias, crean platos y perfeccionan habilidades culinarias.

TALLER DE EXPRESION ORAL

El taller de expresión oral es un espacio educativo donde los estudiantes desarrollan habilidades comunicativas, elocuencia y confianza en su habla.

TALLER DE IDIOMAS

Aprende nuevos idiomas como Inglés, Francés, Italiano y vuélvete un experto con sus modalidades para principiantes, intermedios y avanzados.

TALLER DE EXCEL

El taller de Excel es un curso donde los participantes aprenden a utilizar eficientemente la herramienta para análisis, cálculos y gestión de datos.

TALLER DE YOGA

El taller de yoga es una práctica que promueve bienestar físico y mental a través de posturas, respiración y meditación para mejorar la salud integral.

TALLER DE CULTURA

El taller de cultura es un espacio donde los participantes exploran y comparten conocimientos sobre arte, historia, costumbres y tradiciones.

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente S.C.

Contacto

Poniente 5 # 454 Col. Centro
Orizaba, Ver. México 94300
272 725 0007